Pedro Troglio revela el mensaje de WhatsApp que Diego Vázquez le envió

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, es bien dado para las entrevistas. Esta vez con Hondu Sports habló sobre su relación con Diego Vázquez, técnico de Motagua.

Su relación con Diego Vázquez: «Sí, está todo bien, pero él habla y yo también hablo, siempre tira a cualquiera, dice que los cuatro puntos de diferencia son de los dos partidos ante Real España. Si yo te junto cuatro o cinco situaciones de partidos… una ante el Vida, cuando iba 0-0, al Vida le cometieron un penalazo que no le cobran, te apuesto que no terminan empatando, ahí ya es un punto menos. Pero Diego siempre se ha metido más con el Olimpia, la institución y no tanto directamente conmigo, lógico que cada vez que habla me da bronca, pero lo acepto y tampoco le veo tanta maldad, estamos bien, cuando él habla yo también tiro alguna bomba y con eso lo arreglo y no hay ningún problema».

Insultos con Diego Vázquez: «Para mí hay un momento muy importante que marca a una persona y marca un gesto. El día que falleció mi papá, Diego me escribió,entonces, todas las otras veces que podamos hablar bien o mal en los medios, yo me quedo con este gesto de Diego. Falleció mi papá, me mandó un mensaje, me mandó fuerzas, después todo lo otro es fútbol cada uno defendemos lo que nos conviene que es nuestro equipo, si nos tiramos algunos dardos en los medios, capaz que nos mandamos un insulto en la cancha si da, pero me quedo con ese gesto que fue más importante que cualquier chat. También estuvimos comiendo algún asado en la embajada de Argentina con los demás profes y todo muy bien, después cada uno tiene intereses distintos porque defendemos dos equipos».

¿Todo bien con Vargas?: «No porque me parece que fue mucho más agresivo y ahí sí se ha metido con mi persona, yo cuando se meten conmigo soy muy reconcoroso, no tengo vuelta atrás, como él dijo más de alguna vez ‘los dos crecimos en distintos lugares y no necesitamos del uno y del otro para vivir’, estoy bien así y él está bien así. No me gusta que se metan con mi trabajo continuamente, hubo una discusión fuerte en un partido donde hubo algunas cosas me ofendieron y que seguramente a él también, los dos seguimos nuestra vida como lo hemos seguido siempre. Tampoco uno considera, porque discuta con alguien, que es buena o mala persona, seguramente Héctor, por lo que conozco, es buena gente, yo también me considero buena gente, pero nosotros dos no nos hemos encontrado. Somos rivales futbolísticos, él no quiere que sea amigo suyo y yo no tengo que ser amigo de él tampoco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *