Mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez es nuevo técnico del Real España y ya tiene su lista negra

El director técnico mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez ha sido nombrado como nuevo timonel del Real España de la Liga Nacional de Honduras. El campeón del Mundo Sub 17 con la tricolor tomará el mando de la máquina para el Clausura 2021.

Gutiérrez, ahora de 54 años, es conocido por haber jugado con el América de México, además de haber sido campeón juvenil con la selección mexicana de fútbol.

Su último club fue en el 2017 dirigiendo al Atlante de la Liga MX, donde no le fue nada bien. Ahora viene con una misión de levantar a un alicaído Real España que atraviesa uno de los momentos más delicados en los últimos años.

SU LISTA NEGRA

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tiene bien estudiado al equipo catedrático, de hecho, junto al costarricense Javier «Sheriff» Delgado, han elaborado una lista de posibles bajas para la siguiente campaña.

Iván «Chino» López sería uno de los futbolistas que saldrían del Real España.

En la lista negra de la máquina se encuentran jugadores como Ángel Tejeda y Rony Martínez, delanteros que no ha sabido aprovechar el tiempo vestido de aurinegros. Además está Iván «Chino» López, quien ha carecido de protagonismo en los últimos torneos. Otro de los jugadores que tendría las horas contadas es el también delantero Patrick Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *