Lo que Héctor Vargas le dijo a Pedro Troglio y que enfadó al técnico del Olimpia

El partido de vuelta entre el Olimpia y Marathón que definía al campeón de las vueltas regulares del Apertura 2020 desencadenó una trifulca al final del juego que ganó el equipo melenudo 1-0, sin embargo, en el marcador global no le ajustó y los verdolagas se quedaron con al liderato general.

LEER MÁS: LA LISTA NEGRA DEL «POTRO» GUTIÉRREZ EN EL REAL ESPAÑA

Al final del duelo los técnicos, ambos argentinos, Pedro Troglio del Olimpia y Héctor Vargas del Marathón, se dijeron de todo, lo que ocasionó tremendo problemón.

Fue el entrenador del Marathón quien le recordó a Pedro Troglio, técnico del Olimpia, aquella paliza histórica 7-0 que recibió en 2006 de la mano del Cholo Simeone cuando éste estuvo en el banquillo de Estudiantes, club en el que jugó por muchos años Vargas.

Pedro Troglio era el técnico de Gimnasia de La Plata y fue apabullado 7-0 por Estudiantes. “El Pincharata” le endosó la peor paliza que ha recibido. Ayer Héctor Vargas se la recordó y el exjugador de River Plate se lo quería comer.

¡KEYROL FIGUEROA DECIDE ENTRE HONDURAS E INGLATERRA!

Vargas, que ha tenido roce con muchas personas, sacó de las casillas a Pedro Troglio quien no se quedó callado. El timonel del Olimpia le recordó al técnico de los verdolagas que recientemente se “comió 12 goles” del Santos Laguna de México en la Champions de Concacaf.

Este cruce de palabras desató la bronca en la cancha del Nacional. Troglio, valientemente fue a la conferencia de prensa donde explicó todo. «Basta de hablar de mí. Hablá de vos. Hablá de tu equipo, no hablés de mí. Me hace eso de que me comí siete goles, sí, es cierto, pero vos te comiste 12, es así el fútbol y te vas a comer 20 algún día y a lo mejor vas a perder una final», fueron las palabras que le dedicó Troglio a Vargas en la conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *