La cantidad de dinero que ganó Teófimo López tras derrotar a Vasyl Lomachenko

El boxeador de sangre hondureña, Teófimo López, se convirtió en campeón unificado de la categoría de peso ligero tras superar al ucraniano Vasyl Lomachenko por decisión unánime.

El ‘catracho‘ ya se había consagrado de la Federación Internacional de Boxeo cuando noqueó a Richard Commey el pasado 14 de diciembre del 2019.

La noche del 17 de octubre de este 2020 le arrebató los de la Asociasión Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Tras superar a Lomachenko por decisión unánime, el hondureño Téofimo López se embolsó 1.5 millones de dólares tras conseguir su victoria 16 de manera invicta.

López se convirtió en el boxeador más joven en poder tener los cuatro principales cinturones de este deporte en la pelea que se celebró en el MGM Grand de Las Vegas.

Ahora Teófimo López tendrá unos meses de descanso tras este duro combate para luego esperar un retador que quiera quitarle los cinturones.

El pugilista de sangre hondureña no descarta subir de categoría y pasar a peso welter (140 libras).

Hay que tener en cuenta que Teófimo López sigue invicto con 16 peleas gamadas, de las cuales 10 de ellas han sido por nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *