Las críticas de David Faitelson a Teófimo López pese a coronarse campeón ante Lomachenko

Teófimo López, boxeador de padres hondureños, se coronó campeón de la categoría de peso ligero tras superar la noche del sábado 17 de octubre del 2020 al ucraniano Vasyl Lomachenko. Pese a ello, David Faitelson lanzó sus críticas.

El pugilista catracho se apoderó de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Para el periodista David Faitelson el hondureño Teófimo López todavía le restan muchos ‘argumentos’ ‘para ser el campeón indiscutible de peso ligero’.

Desde un principio del combate, Faitelson tenía como favorito al ucraniano, cuando finalizó escribió: «Buen esfuerzo de Teófimo, pero no le alcanzó».

La sorpresa para el periodista fue cuando los jueces determinaron al hondureño como el vencedor. «Vaya sorpresa…Teófimo López sorprende y se convierte en el nuevo campeón indiscutible de peso ligero»

David Faitelson recibió muchas críticas por parte de los seguidores de Teófimo López porque sin conocer el resultado final daba como derrotado al catracho.

Siguió: «¡Increíble! Los jueces han visto su propia pelea…Yo creo que sin ser el mejor Lomachenko le alcanzaba para mantener sus cinturones…»

Teófimo López es el mejor boxeador de peso ligero, campeón de la AMB, CMB, FIB y OMB, con 16 peleas invictas, 10 ganadas por nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *