¿Por qué la afición del Motagua critica el fichaje de Bayron Méndez?

Motagua anunció el fichaje de Bayron Méndez, jugador de 32 años que llega al nido del águila después de una discreta participación con la Real Sociedad de Tocoa.

En papel la alta de Méndez es apetecible para cualquier club, pero en el entorno del equipo motagüense no ha caído nada bien el fichaje de la ‘pulga’, cuyo jugador perteneció al Olimpia.

La afición del Motagua ha criticado con todo el fichaje de Bayron Méndez por el equipo de Diego Vázquez, pero ¿Qué hay detrás de las críticas hacie el nuevo jugador del Motagua?

EL MOTAGÜENSE NO OLVIDA LA ENTREVISTA DEL 2016

Bayron Méndez, cuando era jugador del Olimpia, criticó la copa que los azules consiguieron ante el Platense en el Excélsior de Puerto Cortés, final a la que el club mimado llegó después de dejar en el camino justamente al club albo.

Bayron Méndez jugó muchas veces contra Motagua estando con Olimpia y les marcó un par de goles.

En aquella ocasión el ahora jugador del ciclón criticó al juego que el club motagüense practicaba. «Nosotros no necesitamos a Motagua, porque podemos hacer buenos partidos contra Real España en San Pedro, Marathón o el mismo Platense han sido buenos. El torneo anterior en la primera vuelta le metimos tres goles en 35 minutos. Lo importante es que ellos ganaron y que disfruten ahora el campeonato, pero eso se queda atrás y solo debemos pensar en nosotros«, aseguró Bayron Méndez días después que Motagua levantó la copa ante Platense.

Y agregó: «Creo que desde que yo estoy aquí, ellos solo dos veces (ganaron), Yo he ganado tres torneos, uno de copa y nosotros nunca nos acordamos de ellos, pero es bueno que celebren, eso es bueno, eso le da que ellos tiene rivalidad con nosotros y aquí solo pensamos en ser campeones«.

«La mayoría de los equipos que siempre juegan contra nosotros, el torneo es poder ganarle a Olimpia; Motagua no venía de hacer un torneo bueno y ganan, hacen un partido que no parecía una final (contra Platense); es lamentable que ellos sean campeones ahora«, tiró en aquel diciembre del 2016 Bayron Méndez que curiosamente ahora es jugador del Motagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *