Lobos de la UPN y sus tres bombazos en el mercado de fichajes

A falta de confirmación oficial, Los Lobos de la UPN romperían el mercado de fichajes de Honduras con tres altas sumamente de importancia para el torneo Apertura 2020.

LEER MÁS: HONDURAS PROGRESO CONFIRMA EL FICHAJE DE EX MOTAGUA

El equipo que dirige Salomón Nazar se compenetra en seguir haciendo buenos papeles y por ello fichará a tres elementos que le aportarán jerarquía al plantel que ha sufrido muchas bajas.

Según el reconocido narrador de la cadena HRN, Dagoberto Luján, Los Lobos de la UPN se harán con los fichajes de Elmer Güity, Juan Ramon Mejía y Junior Lacayo.

LAS ALTAS Y BAJAS DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS 2020

Olimpia, Motagua, Real España y Marathón confirman más bajas. El panel completo de las altas y bajas para el Apertura 2020.

Posted by Futbol Catracho on Monday, August 31, 2020

El comunicador no dio mayores detalles de los fichajes que planea la UPN bajo la mesa, pero claro está que tanto el lateral izquierdo Elmer Güity llegará prestado de parte del Olimpia, donde cumplirá sus últimos seis meses, al igual que Junior Lacayo.

El caso de Juan Ramón Mejía, quien ha sido de los goleadores más mortíferos de los últimos torneos en Honduras llegará después de su papel en el Real de Minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *