El técnico español Tony Hernández no podrá dirigir al Real de Minas

Tony Hernández, técnico español que llegó a suelo hondureño este año para tomar las riendas del Real de Minas de Danlí, no podrá dirigir al equipo ‘minero’ en este torneo Apertura.

Todo esto porque no ha presentado los papeles que se necesita para poder dirigir en la Liga Nacional de Honduras, según el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Conefh).

El Colegio de Entrenadores le ha dejado saber a Tony que mientras no presente su título, no puede ser inscrito como el mismo.

El estratega español desde hace unos días atras ha empezado a mover sus piezas para comprobar de que sí tiene todo para poder dirigir, pero los papeles que presenta hasta el momento no son avalados por conefh.

NO ESTARÁ EN EL BANQUILLO

Por lo que Tony Hernández no podrá estar presente en el juego del Real de Minas que será este sábado 3 octubre ante el Real Sociedad en el debut para ellos en el torneo Apertura.

Según el europeo, cree que hay personas que ‘le han puesto muchas trabas desde el comienzo por parte de la Escuela de Entrenadores’ de Honduras para que no puede ejercer su profesión.

Por lo que Tony Hernández tendrá que esperar hacer su debut como técnico en la Liga Nacional, ha pedido tiempo para comprobar que sí tiene el título como técnico.

José Antonio Hernández Pérez de 39 años de edad ha dirigido en inferiores de equipos de España, también en ligas regionales del mismo, su último club fue el Mukura Victory Sports de Ruanda y ahora el Real de Minas.

LA RESPUESTA DEL REAL DE MINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *