Raúl Cáceres se olvida del Real de Minas y dirigirá al Juticalpa FC

Raúl Cáceres, luego de dos años excelentes al frente del Real de Minas en la Liga Nacional de Honduras, ha decidido regresar a la Liga de Ascenso hondureña para sentarse en los polvosos banquillos de esta liga.

LEER MÁS: LA UPN ROMPE EL MERCADO CON TRES FICHAJES ‘BOMBAS’

El estratega nacional fue nombrado como nuevo director técnico del Juticalpa FC, uno de los favoritos año tras año a conseguir un nuevo ascenso a la liga de privilegio del fútbol hondurño. La noticia la confirmó el propio club por medio de sus redes sociales.

A pesar que este año no se jugará torneo de Liga de Ascenso debido a la pandemia del coronavirus, el entrenador tiene previsto comenzar con dos meses de anticipación a trabajar con su nuevo equipo y así formar un gran grupo y buscar el regreso del club a primera.

Para Raúl Cáceres, su nuevo trabajo en los canecheros no significará la primera experiencia en la Segunda División, dado que antes estuvo ligado al Gimástico de Tegucigalpa y al Comayagua FC de esta ciudad.

FICHAJES 2020 DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Olimpia, Motagua, Real España y Marathón confirman más bajas. El panel completo de las altas y bajas para el Apertura 2020.

Posted by Futbol Catracho on Monday, August 31, 2020

Además, antes de amarrar contrato con el Juticalpa FC, Cáceres estuvo cerca de convertirse en el entrenador de la Real Sociedad de Tocoa, pero las negociaciones salieron a la luz pública y eso molestó a los dirigentes del club del Bajo Aguán que terminaron por contratar a Carlos Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *