Honduras Progreso ficha a Marcelo Canales y va por tres fichajes más

El Honduras Progreso, campeón de Liga Nacional en 2015, ha comenzado a armarse para afrontar el Apertura 2020 y han confirmado sus primeros fichajes.

LEER MÁS: LOS TRES BOMBAZOS EN EL MERCADO DE LOS LOBOS DE LA UPN

El equipo progreseño se hizo de los servicios de varios futbolistas reconocidos como Romario Cavachuela, ex Deportes Savio. Además de Selvin Tinoco, quien tenía tres años de jugar en Atlético Pinares.

Sin embargo, el fichaje más sonado del Honduras Progreso es el de Marcelo Canales, quien llega procedente del Motagua, club en el que jugó los últimos meses sin ningún tipo de trascendencia.

Asimismo se ha conocido que el equipo de Elías Nazar acelera por firmar al portero José Mendoza y también al rápido jugador Alex “La Ficha” Aguilar. También podrían llegar el colombiano Yerson Gutiérrez.

LOS FICHAJES 2020 DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Olimpia, Motagua, Real España y Marathón confirman más bajas. El panel completo de las altas y bajas para el Apertura 2020.

Posted by Futbol Catracho on Monday, August 31, 2020

Honduras Progreso se cansó de pelear por el descenso y planea un proyecto ambicioso de la mano del técnico nacional Mauro Reyes. De hecho, el club arrocero quiere fichar también al ex Olimpia Bayron Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *