Ivan Rakitic deja el Barcelona y regresa al Sevilla

Ivan Rakitic se va del FC Barcelona y decide regresar al Sevilla, siempre dentro de La Liga de España. El conjunto andaluz pagará al cuadro culé 1,5 millones de euros fijos y otros 9 millones de variables en función de su rendimiento personal y colecitvo.

LEER MÁS: ODEGAARD REGRESA AL REAL MADRID CINCO AÑOS DESPUÉS

Tras varios meses de duras negociaciones para llegar a este momento, el FC Barcelona ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Ivan Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Este miércoles día 2 de septiembre, a partir de las 11 horas, tendrá lugar el acto de despedida y posterior rueda de prensa telemática del jugador donde explicará los motivos que le han llevado a concretar su regreso al cuadro hispalense.

EL BARCELONA LO OFICIALIZÓ

Ivan Rakitic era uno de los objetivos del mercado azulgrana en el capítulo de salidas. Tras constatar las tremendas dificultades de sellar un mayor traspaso económico en Italia, Alemania o Inglaterra, y teniendo en cuenta el deseo del futbolista croata de regresar al Sevilla, tanto el club azulgrana como el centrocampista han optado por algunas concesiones finales. El traspaso del Sevilla es casi simbólico, aunque Rakitic también ha sido de lo más flexible en su liquidación final.

Vía: Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *