Los cinco fichajes del Olimpia para el Apertura 2020

Olimpia y Pedro Troglio saben que tienen muchas posibilidades de seguir en liza en la Champions de la Concacaf. Los melenudos llevan ventaja sobre el Montreal Impact de Canadá en la eliminatoria de cuartos de final.

LEER MÁS: LOS FICHAJES 2020 DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El equipo hondureño ganó la ida 1-2 con goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché, que ya no estará con el club, y cerrará la eliminatoria en casa, y es por eso más que todo que Pedro Troglio se está armando con mucha experiencia.

El Olimpia ha confirmado cinco refuerzos para el siguiente campeonado Apertura-2020 que irá de la mano con la competencia de clubes más importante de la región de Concacaf.

Sin duda que los más importantes son los de Eddie Hernández y Diego Reyes, dos delanteros que llegan a ocupar las bajas de Benguché y de Junior Lacayo, que ha sido cedido a la UPN. En defensa también el Viejo León ha querido darle un soporte más.

LLEGÓ 'SOBADO': 😧 'Primitivo' Maradiaga pasa la escoba en el Vida de La Ceiba. Nueve bajas contabiliza el equipo rojo, entre ellos, grandes figuras.

Posted by Futbol Catracho on Monday, August 31, 2020

Por el sector izquierdo más que todo el técnico argentino decidió fichar a Samuel ‘Chama’ Córdova y al veteranísimo Javier Portillo, este último de 39 años de edad. Esto se da por la lesión de la cual se recupera el capitán Ever Alvarado.

A ellos se les suma la llegada del joven defensor José García, defensor central que ha estado cedido en el Real de Minas, aunque de momento no se sabe si se quedará. Pedro Troglio, para finalizar, ha dado el ‘ok’ para el inexplicable fichaje del portero Rafael Zúniga, ex Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *