Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga pasa la escoba por el Vida: Nueve bajas

El nuevo proyecto del Club Vida de La Ceiba ya se echó a andar. De la mano del legendario Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, los cocoteros buscan volver a ser protagonsitas en el torneo de Liga Nacional.

LEER MÁS: ASÍ ES EL NUEVO FORMATO DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El equipo comenzó este lunes las pruebas del coronavirus y con ello se confirmaron las primeras bajas, cuyos jugadores no contarán más para el club ni están en lista del proyecto ambicioso de Maradiaga.

El Club Vida ya contabiliza nueve salidas. Las primeras en haber sido notificadas fueron las de Ovidio Lanza, Óscar Salas y Jairo Puerto, jugadores que no llegaron hoy a la sede del club.

Las otras salidas del Vida de Ramón Maradiaga son Carlos Sánchez, José Mendoza, el argentino Carlos Luque, Carlos Mejía que se fue al Pumas Tabasco de México, el uruguayo Mathías Techera que fichó por el Marathón y Marvin Bernárdez, que tiene ofertas del Olimpia, Real España y de la MLS.

CARAS NUEVAS

Uno de los que retorna al equipo es Elder Torres, jugador que retorna después de su préstamo con el Honduras Progreso, además de Arnaldo Urbina. Los argentinos Jonathan Mazzola y Christian Alessandrini se presentaron y esperan convencer a Ramón Maradiaga. José David Velásquez Colón también busca una oportunidad con el cuadro rojo.

LOS FICHAJES 2020 EN HONDURAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *