Pedro Atala habla del futuro de Denil Maldonado en Pachuca

Denil Maldonado, uno de los defensores de mayor proyección en el futbol de Honduras, se ha visto estancado en su crecimiento futbolístico desde que se dio su llegada al Pachuca de México en enero de 2020.

TE INTERESARÁ: HONDUREÑO ESTÁ ‘AMARRADO’ POR EL CAGLIARI DE ITALIA

El club mexicano no echa mano del hondureño y nada más disputó partidos de Copa MX el pasado curso y además juegos con la Sub 20, lo que hace pensar que no podría continuar allá, sin embargo, no es así.

El Presidente vitalicio del Motagua Pedro Atala se referido al tema del central Denil Maldonado que ha tenido nula inactividad con el Pachuca de México en el inicio de la Liga MX.

El mismo directivo de los azules asegura que el equipo “Tuzo” tiene un proyecto a largo plazo con el central y descarta la posibilidad de que pueda regresar al Motagua.

MÁS NOTICIAS:

Lastimosamente había arrancado bien, pero el Pachuca en ningún momento lo piensa soltar, es decir, que regrese a Motagua. Ellos miran mucho futuro en él, saben de su garra, saben que es un jugador que apenas tiene 22 años y tiene mucho camino por aprender. Pueden explotarlo futbolísticamente durante muchos años”, dijo Pedro Atala a la radio hondureña HRN.

Denil Maldonado llegó al Pachuca en enero de 2020 a préstamo por un año, sin embargo, no ha visto su debut en la liga mexicana ya que el técnico argentino Paulo Pezzolano no le ha dado la oportunidad de mostrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *