Marcelo Canales y Erick Andino son baja en Motagua

El Motagua comenzó su reestructuración de cara al Apertura 2020 y con ello han venido las bajas en el plantel que dirige el argentino Diego Vázquez. La depuración ha comenzado y vendrán más salidas.

TE PUEDE INTERESAR: Altas y bajas de los clubes para el Apertura 2020

El ciclón azul ha confirmado ya dos bajas importantes en cuanto a nombres para el campeonato venidero. Se trata del mediocampista Marcelo Canales, quien nada más duró seis meses en el nido del águila.

El otro jugador que no seguirá con los azules es Erick Andino, delantero de 31 años que deja un buen paso con la camiseta del Motagua. De hecho, el jugador se despidió en redes del club con el cual ganó cuatro títulos.

“Agradezco a cada una de las personas que trabaja en Motagua, desde los presidentes, la gente de oficina, cuerpo técnico, utileros, a cada uno de los compañeros que me dieron el gusto de compartir vestuario y terreno de juego con ellos y sobre todo su amistad, fue un placer, un orgullo y una bendición muy grande haber compartido vestidor con cada uno de ustedes durante estos cinco años y haber ganado cuatro campeonatos de liga y uno de copa”, escribió Erick Andino.

Motagua no parará la escoba aquí, los otros dos futbolistas que están en la rampa de salida son los defensores Kliffox Bernárdez y Christopher Meléndez, ambos de bajo rendimiento en el último año.

Asimismo el equipo mimado oficializó las renovaciones de Marcelo Pereira, Sergio Peña, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, el argentino Matías Galvaliz y del delantero goleador paraguayo Roberto Moreira Aldana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *