Jorge Benguché deja el Olimpia y se marcha al Boavista de Portugal

El delantero hondureño Jorge Benguché fue presentado este lunes por el Boavista de la Primera División de Portugal tras haber superado las pruebas médicas.

«El Toro«, como también se dio a conocer en el fútbol hondureño, firmó un contrato por un año con el equipo portugués este día.

Benguché se va a un nuevo reto en su carrera como futbolista por un año con opción de compra al conjunto europeo. Su valor está tasado en 1.5 millones de euros.

Bienvenido, Jorge “El Toro” Benguche.🖤Vamos dar as boas vindas ao nosso mais recente reforço.Força Boavista.🏁🐾⚽️.#boavistafc

Posted by Boavista Futebol Clube on Monday, August 17, 2020

Bajó del avión y luego se hizo presente a su primer entrenamiento, donde primero tuvo que pasar las pruebas médicas, después firmó y minutos después fue presentado y también conocido por sus nuevos compañeros.

El atacante catracho lucirá la playera que anda en su espalda el número 9, mismo que usaba Mateus, ex delantero del club que se marchó al Penafiel de la segunda división lusa.

El delantero Jorge Benguché se convierte en el segundo jugador hondureño en militar en el Boavista de Portugal, antes lo hizo el defensor Brayan Beckeles tras el Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador del Olimpia de la Liga Nacional de Honduras será el tercer catracho en estar en la Primera División de Portugal, antes estaba Bryan Róchez en el Nacional y Jonathan Rubio, quien dejará el Tondela por un nuevo conjunto.

«El Toro» Benguché se marchó a Europa tras haber marcado en su último año con el Olimpia 22 goles, 20 con Olimpia y el resto con la Selección Nacional de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *