Denil Maldonado no sigue en el Pachuca y se va al Everton de Chile

Denil Maldonado, defensor hondureño de 22 años de edad, no seguirá luciendo los colores del Pachuca de México y ahora se irá al fútbol de Chile.

El central que pertenece al Motagua de Honduras no entra en los planes de Paulo Pezzolano, técnico de los ‘tuzos’, razón por la que lo arreglaron con el Everton de Viña del Mar de la Primera División chilena.

Maldonado llegará en buena fecha al Evertón ya que estos equipos de dicho país están por comenzar pretemporada para este nuevo torneo que inicia a mediados de septiembre.

Fue en el programa Cinco Deportivo de Televicentro que el central dio detalles de esta nueva aventura en su carrera como futbolista.

«Me salió esta gran oportunidad y Dios primero pueda aprovecharla. La noticia me cayó de maravilla porque sé que allá voy a tener más participación que acá (Pachuca)», dijo Denil.

Motagua extendió el convenio que tiene con Grupo Pachuca, ya que el equipo mexicano quiere ver de qué forma evoluciona el central catracho en Chile.

Denil Maldonado no pudo debutar en la Primera División de México con el Pachuca, sí lo hizo para la Copa MX.

Los ‘Ruleteros’ como también es llamado el Evertón de Chile es comandado por el argentino Javier Torrete y tiene cuatro títulos en sus 111 años de historia. El último fue en el 2008.

El defensor Denil Maldonado es el tercer jugador en el fútbol de Chile, antes militó Wilmer Velásquez en el Deportes Concepción en 1996, el otro fue Eduardo Bennett en el 2000 en el Cobreloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *