Boavista quiere a otro hondureño: Alberth Elis suena en órbita

Tal parece al Boavista de Portugal le está gustando el mercado hondureño en los últimos años. Tras el fichaje de Brayan Beckeles en 2014, y el de Jorge Benguché en este 2020, ahora podrían ir por otro futbolista hondureño.

LEER MÁS: HONDUREÑO ‘MUMA’ FERNÁNDEZ PODRÍA SER LA NUEVA CARA DE HONDURAS

La ambición por tener hondureños no terminó en el fichaje del ‘Toro’ Benguché, pues el Boavista ya tiene en la mira al atacante Alberth Elis. Ambos ya coincidieron en su pasado como olimpistas pero muy jóvenes.

Según periódico portugués A Bola, Boavista ha apretado el acelerador para hacerse del fichaje del jugador franquicia del Houston Dynamo de la Major League Soccer.

LOS FICHAJES 2020 EN HONDURAS

El equipo del hondureño en la MLS le apostaría a la velocidad y gol del seleccionado nacional de 24 años, además de su poder en marketing y ventas de sus fanáticos. Alberth Elis tiene contrato con el equipo naranja hasta diciembre y actualmente está jugando una nueva temporada.

Boavista se suma al Anderlecht y Celtic como clubes que ya escucharon buenas referencias del ariete para un posible fichaje; en el caso de Fenerbahce ya hizo una oferta al Houston recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *