Alejandra Rubio cuenta qué hizo Romell Quioto después de su aclaración

Alejandra Rubio se cansó de tantas noticias en torno a su relación con Romell Quioto. La comunicadora hondureña cortó de raíz el tema asegurando que nada más era amiga del jugador hondureño del Montreal Impact.

LEER MÁS: ALEJANDRA RUBIO LE DEJA CLARO A QUIOTO QUE NO QUIERE NADA CON ÉL

La presentadora de QHuboTV cerró definitivamente el tema con sus respuestas en la revista Chismes y Farándula, brindando su punto de vista de todo lo acontecido y contó el desplante del jugador.

“No me habían hecho esa pregunta tan difícil, pero yo soy bien distraída, no te puedo decir si me coqueteó o no”, comenzó diciendo. “Él había estado muy pendiente, es una persona que me mandaba mensajes de buenos días, super bonitos, mensajes bonitos para todo el proceso que estaba pasando con mi madre. Él tenía mi número después de unas entrevistas que le hice, pero estuvo al pendiente”, explicó.

Alejandra Rubio sí aceptó que Romell Quioto “es un muchacho romántico, pero es un amigo nada más”.

¿Quería un noviazgo?: “Él no, lo dijo la gente, que como lo miraban romántico en los comentarios asumieron eso, pero él no lo dijo. Fueron sus acciones lo que hicieron creer eso a la gente. Yo no tengo nada que ver allí”.

“Yo soy una persona neutral, no me meto con nadie, peor con Romell Quioto. Yo lo admiro y lo respeto, pero hasta allí. En mí no hubo, no habrá ni existirá un interés hacia él. Solo lo miro como una persona de bien”, descartó cualquier relación fuera de amistad.

Asegura que el futbolista la dejó de seguir en Instagram, y que nunca le reclamó algo. “Me pareció raro que me dejara de seguir. Me da risa porque yo no soy para caminar en estos pedos, a mí me vale madre si me sigue o no me sigue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *