Presentadora hondureña baja de las nubes a Romell Quioto

Romell Quioto no sale de una para meterse a otra. El jugador del Montreal Impact de la MLS ha estado en el foco de la farándula después de sus mensajes de amor con la presentadora hondureña Alejandra Rubio, chica que es muy popular en redes.

GALERÍA: ASÍ ES LA HERMOSA ESPOSA DE EMILIO IZAGUIRRE

La hermosa hondureña cortó de raíz el tema, pues durante varias semanas se vino haciendo eco que el jugador querría una relación con ella.

Mediante preguntas en instagram, la presentadora de QHubo TV acabó con todos los rumores que la acercan al delantero del Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS).

“¿Quioto que es de vos, sinceramente?”, consultó uno de sus seguidores y ella no tardó en responder de la siguiente forma: “Un amigo nada más, no lo veo con otro ojos. No sé de la forma en que él me verá a mí, pero al menos yo no estoy interesada”.

Tras todo eso, Romell Quioto tuvo que aparecer y defenderse, aunque un poco apenada. “Yo en ningún momento dije que yo quería algo con ella. En ningún momento”, decía el jugador hondureño de 28 años.

“Yo no ando detrás de nadie, yo ando detrás de mis sueños, de mis objetivos”, publicó un vídeo posteriormente con evidente cara de aflicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *