Real de Minas tiene en agenda a técnico español

El técnico español Adrián García Padilla podría ser el nuevo entrenador del Real de Minas de la Liga Nacional de Honduras. El estratega ibérico, que dirigió el semestre pasado al Quiché FC de la Segunda División de Guatemala está en la agenda de los mineros.

LEER MÁS: OLIMPIA Y LA FANTÁSTICA NOTICIA RECIBIDA POR CONCACAF

Luego de la salida de Raúl Cáceres de la dirección técnica del Real de Minas, la dirigencia del club que radica en Danlí, El Paraíso, ha comenzado a buscar el entrenador idóneo que se acople al club.

En el conjunto danlidense han sonado varios nombres como el de los experimentados Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, Carlón Martínez pero también el de Ramón Romero y del brasileño Luciano Emilio, pero de momento no hay uno confirmado.

Gerardo Martínez, presidente del Real de Minas ha dicho que buscarán un técnico que siga haciendo jugar bien al equipo y ahí entra el currículum del español Adrián García Padilla, un técnico conocido en el ámbito hondureño.

El europeo ya ha trabajado con varios clubes catrachos en un pasado. Dirigió por un tiempo las reservas especiales del Olimpia y en la Liga de Ascenso estuvo al mando del Parrillas One y del Broncos de Choluteca.

«Allí está la posibilidad de regresa a Honduras, se han puesto en contacto conmigo, hay acercamientos pero faltan detalles», le exteriorizó Adrián García a Fútbol Catracho.

«Yo estoy en la disposición de ir y dar lo mejor. De mi parte si ya se podría ir, me iría, pero hay otros factores, pero sí hay posibilidades», reconoció.

¡OLIMPIA CON BAJA CONFIRMADA!

El entrenador europeo mantiene la ilusión de dirigir al Real de Minas. «Hay un gran interés de la directiva que sea yo el técnico», sostuvo Adrián García Padilla, técnico español que dirigió en la segunda chapina el torneo pasado al Quiché FC, club al que quedó a un paso por la final de ascenso.

OTROS EUROPEOS EN HONDURAS

En cuanto a técnicos de origen europeo, de concretarse el fichaje de Adrían García Padilla, sería el décimo entrenador de Europa que dirigiría en la Liga Nacional de Honduras.

Moni Mizzin (Hungría, Motagua)
Eduardo Kosovich (Hungría, Motagua)
Aranghel Gigov (Bulgaria, Marathón)
Luis Comitante (Portugal, Vida)
Ger Block (Holanda, Olimpia)
Kiril Dojcinovski (Macedonia, Platense)
Luis Hernandez Fuentes (España, Victoria)
Carlos Cantarero (España, Victoria)
Hristo Vidakovic (Yugoslavia, Motagua)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *