Jorge Benguché interesa al Cagliari: Así reacciona Pedro Troglio

Jorge Benguché ha sido seguido por el Cagliari de la Serie A de Italia, así lo dio a conocer en exclusiva Fútbol Catracho y la noticia ahora ha empezado a tener mayor impacto.

LEER MÁS: ‘BUBA’ LÓPEZ SUENA EN EL NACIONAL DE PORTUGAL

Tras este interés del conjunto italiano por el delantero hondureño, su técnico, Pedro Troglio, se ha referido a esta posibilidad y detalla que no hay ‘nada formal’ por los momentos.

Benguché es uno de los mejores delanteros que ha salido del balompié catracho en los últimos años, ya destaca en el Olimpia y debutó con goles en la Selección Nacional.

«La verdad no hay nada formal, teniendo en cuenta que la liga italiana está por empezar, imaginamos que si el interés es ya mismo, ya tendría que haber habido un movimiento, tendría que estar viajando y viajar no se puede», declaró para Chepe Bomba TV, un medio panameño.

Siguió. «Hoy estamos en una etapa muy difícil para hablar de contrataciones de jugadores, porque ¿cómo le hace para viajar? hasta septiembre no va haber idas y vueltas de fronteras para ir en avión, para mi no hay ni que pensar, cada jugador debe quedarse en su club, dar lo mejor y hay que pensar en el mercado nuevo lo que va a ser diciembre y enero».

Jorge Benguché ya había sido buscado por el Córdoba CF de España, ahora se le acerca un club de Italia, mismo en el que destacó Óscar David Suazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *