Olimpia y el mensaje que recibió de Concacaf sobre la Champions

El Olimpia de Honduras sigue confiando en seguir disputando la competencia de clubes de la Concacaf, donde estaban en la instancia de cuartos de final encarándola ante el Montreal Impact y habían sacado ventanja de visita 1-2.

LEER MÁS: JORGE BENGUCHÉ CON OFERTAS TAMBIÉN DE PORTUGAL

Los melenudos han confirmado mediante el dirigente Tato Saybe que la Concacaf estudia la manera de reactivar lo que resta de la Liga Campeones de Concacaf, suspendida por la pandemia del coronavirus.

“Los compromisos televisivos y otros patrocinadores obligan a terminar el torneo de Concacaf, pero se buscan fechas adecuadas, pueden usarse sobre todo las de FIFA restantes del 2020, pero el otro impasse para decidir fechas es el asunto de vuelos entre países, al resolver el tema, programan y terminan un torneo al que no le hace falta mucho”, explicó Tato Saybe.

SOLO TRES SEDES EN LIGA NACIONAL

Sobre el reinicio del fútbol en la Liga Nacional de Honduras. «Hemos platicado con presidentes de otros clubes para ver la posibilidad de iniciar en agosto el próximo torneo. Todo el mundo está deseoso, ya asimilamos la noticia que lo iniciaremos sin público”, aseguró.

Refirió que se analizan todos los protocolos de bioseguridad que requiere el regreso al fútbol en medio de la pandemia: “nos presentaron un protocolo de bioseguridad que usa Federación Española para tener una idea de cuánto debe pagar cada club en el tema”.

JAVIER PORTILLO HABLA DE SU FUTURO

Tato Saybe también se refirió al tema que nada más sea utilizados tres estadios nada más para el Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

“veo bien que el campeonato se dispute en tres sedes, hay viajes más cortos y buscando hoteles adecuados para cumplir con la bioseguridad. Todo esto ha sido analizado pero estamos claros que dependemos del crecimiento o disminución de la pandemia para iniciar o no en agosto», expresó el joven dirigente del Olimpia de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *