Josec ‘Escorpión’ Ruiz no pudo ante Gabriel Flores Jr

El boxeador hondureño Josec ‘Escorpión’ Ruiz no pudo en su debut en el boxeo de altos quilates. El catrachoquedó a deber y fue derrotado por Gabriel Flores Jr.

LEER MÁS: EL HONDUREÑO QUE BUSCABA HACER HISTORIA EN LAS VEGAS

El californiano Flores Jr., dio una muestra de buen boxeo el pasado 18 de junio en Las Vegas cuando enfrentó al Josec Ruiz; el pleito que se vivió en “La Burbuja” del MGM Gran Conference Center de Las Vegas lució con los golpes que el joven de 20 años de edad presentó en cada episodio para terminar con la decisión unánime.

Flores (18-0, 6 Ko’s) mandó a la lona en el segundo episodio a Ruiz (21-3-3, 14 Ko’s) con severo gancho de izquierda y cruzado de mano derecha, pero luego no pudo volverle a lastimar durante el resto del pleito y se aplicó para que, con un boxeo izquierdista, tomara el mando y no soltara más ante un púgil fuerte, pero inoperante y falto de ideas.

La pelea de Gabriel y Josec fue la estelar debido a que el evento originalmente programado entre el dos veces campeón mundial José ‘Sniper’ Pedraza y el trinitario avecindado en Nueva York, Mikkel LesPierre, se canceló debido a que el manager de LesPierre dio positivo en la prueba de Covid-19 que le hicieron como parte del protocolo para realizar boxeo a puerta cerrada en Las Vegas.

Josec Fernando Ruiz Castillo, oriundo de Limón, Colón, llegaba al combate con 26 peleas de las cualesganó 21, tiene ahora tres derrotas y tres empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *