Cagliari busca los goles del hondureño Jorge Benguché

Jorge Benguché comienza a ser valorado por clubes del fútbol del exterior. El potente delantero hondureño del Olimpia de 24 años ha sonado para equipos de la MLS y el mercado de fichajes pasado fue sondeado por el Córdoba CF de España.

LEER MÁS: RUBILIO CASTILLO, CON OFERTAS DEL EXTRANJERO

Ahora, según ha conocido Fútbol Catracho, el delantero hondureño interesa al Cagliari de Italia. El club de Cerdeña, donde brilló el también hondureño David Suazo buscará los goles del ‘Toro’.

Jorge Benguché, de momento no habla al respecto pues está compenetrado en el trayecto con el Olimpia en Liga Campeones de la Concacaf, donde los dirigidos por Pedro Troglio buscarán la forma de seguir avanzando, si se reanuda el fútbol.

«Cagliari ya preguntó por Jorge Benguché, Olimpia ya lo sabe y el jugador también. Todo puede resolverse una vez finalizando la Serie A«, le dijo la fuente a FC, que deconoce si fue el propio David Suazo que recomendó el fichaje del delantero catracho.

Cagliari actualmente está en la posición 12 de la Serie A de Italia, a siete puntos de puestos de descenso, por lo que salvar la categoría para Walter Zenga, actual técnico del club, es prioridad.

Diciendo también que el Cagliari es un club que ha creído en el fútbol hondureño ya que luego de Suazo ficharon a Edgar Álvarez y estuvieron un momento interesados en Eddie Hernández. Actualmente tienen seis latinos en el plantel.

MÁS NOTICIAS:

El portero brasileño Rafael y Joao Pedro, también brasileño, tres uruguayos: Christian Oliva, Nahitan Nández y Gastón Pereiro, además del argentino hijo del ‘Cholo’, Giovanni Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *