Honduras: JOH y Ana García dan positivos al Covid-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGER), comunicó que el presidente de Honduras y su esposa, están entre los nuevos casos positivos por Covid-19.

De manera preliminar se informó que el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, recibirán atención médica en el Hospital Militar de Tegucigalpa.

Luego que trascendió la noticia, Juan Orlando Hernández compareció en cadena nacional, y brindó detalles de su actual estado de salud.

El mandatario también manifestó que desde el pasado fin de semana comenzó a sentirse mal. Además, anunció, que afortunadamente su esposa, Ana de Hernández es asintomática.

«Creo que es parte del riesgo que corre en esta responsabilidad, no he podido quedarme 100% en casa, ahora continuaré realizando toda mi actividad mediante teletrabajo en aislamiento», informó el presidente.

En ese sentido, se emitió un comunicado de la Presidencia de la República, en el cual se detalla lo siguiente:

Comunicado íntegro

SINAGER confirma nuevos casos positivos de COVID-19

Se informó que de las 1,086 pruebas realizadas este día, 478 resultaron positivas. Con la nueva cirfra, suman 9,656 personas contagiadas del virus en Honduras.

Le podría interesar: Honduras contabiliza 3,204 casos de coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *