El último gran Victoria de La Ceiba del ‘Flaco’ Pineda, Ninrod, Discua y Copete

Esta semana en Fútbol Catracho en la Historia recordamos al último gran Victoria de La Ceiba donde figuraron grandes jugadores como Diego Vázquez, José Luis ‘Flaco’ Pineda, Júnior Izaguirre, Ninrod Medina y Carlos Discua.

EL PRIMER TÍTULO DEL VIDA DE LA CEIBA EN LIGA NACIONAL

En este Victoria también brillaba con luz propia el delantero colombiano Mauricio Copete, quien se convirtió en el mejor goleador histórico del club en Primera División de Honduras.

El Victoria de La Ceiba es uno de los clubes más históricos del fútbol de Honduras que ahora naufraga en el descenso. Los lecheros ganaron un título de liga en 1994 de la mano del técnico uruguayo Julio González Montemurro.

Este equipo es de las temporadas 2007-2008 donde habían futbolistas como Ninrod Medina, Wilmer Crisanto, Júnior Izaguirre, José Luis Pineda, Carlos Discua, Wilson Güity, Mario Gómez y un jovencito Juan Pablo Montes, además de extranjeros como Diego Vázquez, Mauricio Copete, Mauricio Weber y Édmilson da Silva.

El equipo, dirigido por Javier Padilla, se quedó en semifinales del Apertura 2007 ante el Motagua que venía de ganar la Copa UNCAF. Dos temporadas después de la mano de Héctor Vargas lograron clasificar a una final, perdiéndola ante Olimpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *